Esto ocurrió en el bulevar Centenario y Heroico Colegio Militar, en la colonia Los Tránsitos.

Asalto a tienda conveniencia

Se registró un asalto a una tienda de conveniencia, donde robaron dinero y un teléfono celular, esto ocurrió en el bulevar Centenario y Heroico Colegio Militar, en la colonia Los Tránsitos.

Lo extraño del hecho es que uno de los ladrones supo como abrir una de las cajas y no cualquier persona sabe el funcionamiento.

Uno de los ladrones vestía una camisa a cuadros y un pantalón de mezclilla, color azul y  usaba un cubrebocas mal puesto.

El sujeto al cerciorarse que solo estaban los empleados, sacó un arma para amenazar a los trabajadores y les dijo que se trataba de
un asalto y quería el dinero, pero rápido.

Otro de los cómplices se quedó afuera de la puerta principal; este  vestía una pantalón de mezclilla, playera, color azul. Era robusto. Este cómplice le dijo al trabajador que estaba en uno de los pasillos que permaneciera en su lugar y que no hiciera absolutamente nada

El tercer sujeto estaba en el estacionamiento vigilando. Debido a que la joven tardaba demasiado en abrir la caja, se acercó y el mismo activó el mecanismo para abrirla y tomó el dinero que había.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login