La empresa incumplió un convenio de venta e instalación de iluminación con el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense

El gobernador dice que es necesario vetar a la empresa Azteca Lighting

El gobernador, Rubén Rocha Moya dice que es necesario vetar a la empresa Azteca Lighting, de los proveedores, debido a un incumplimiento de contrato.

El mandatario evidenció que la empresa incumplió un convenio de venta e instalación de iluminación con el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense en la administración del exgobernador Quirino Ordaz Coppel.

En 2021 firmaron un contrato por 9 millones 720 mil pesos, de los cuales el gobierno estatal pagó 8 millones 741 mil pesos, según cifras reveladas por el mandatario la “semana pasada”.

Las autoridades estatales cumplieron con el pago casi completo del convenio, pero las labores por parte de la empresa no comenzaron en el tiempo establecido.

El gobernador del estado dice que luego de anunciar la denuncia, que se está estructurando para interponerla ante la autoridad competente, notaron que la empresa comenzó con la instalación de las luminarias.

Pese a que ya comenzaron labores, asegura que continuará el procedimiento judicial, porque lo están realizando  fuera del  tiempo establecido.

“Nos hicieron una mala jugada y no se puede confiar”, expresó Rocha Moya.

 

El gobernador fue contundente al afirmar que incumplimientos hechos por la empresa propiedad de Alonso Puerto no deben de pasar inadvertidos, y por ello pidió a los alcaldes que tengan cuidado con esas cosas, en referencia al “Químico” Benítez, que tiene un millonario contrato con Azteca Lighting.

“Tiene mal comportamiento, nosotros no podemos toleramos esas cosas”, agregó.

 

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login