Piden que sea una estrategia focalizada, contundente y con planteamiento

Pide el PRI estrategia para reducir índices de inseguridad en el estado

Pide el PRI estrategia para reducir índices de inseguridad en el estado; pues señalan que nadie esta seguro al salir a caminar por las calles.

Piden que sea una estrategia focalizada, contundente y con planteamiento, que ayude a la disminución de los homicidios dolos, esto con la llegada de militares a Mazatlán, Guasave y probablemente a Culiacán.

Así se expreso la presidenta estatal de este instituto político, Cinthia Valenzuela Langarica, pues dice que la estrategia de la federación de “abrazos y no balazos” no está funcionando.

Dice que con la llegada de más elementos de la Sedena, se tiene que analizar que harán y la  estrategia aplicarán en el estado de Sinaloa, para garantizar que el ciudadano pueda sentirse más seguro.

“Basta de decir que todo está bien y permitir que nos sigan diciendo abrazos y no balazos, porque todos estamos resintiendo todos los días”, externó.

Indica que son las mujeres quienes se sienten más vulnerables de salir, por que se encuentran en una situación de vulnerabilidad el salir de tarde, por ello insisten que el gobierno federal está quedando a deber y tiene que modificar la estrategia de seguridad

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login