En este operativo se realizó un promedio de 320 visitas a tortillerías

Oficial, sube el precio de la tortilla en Sinaloa

Es oficial, sube el precio de la tortilla en Sinaloa, ante este incremento la Profeco ya comenzó con el operativo para verificar su costo en cada tortillería.

En este operativo se realizó un promedio de 320 visitas a tortillerías, en el cual se corroboró, que el precio se encuentra entre $19.00 a $25.00, el cual se les pide que sea exhibido al público.

El director de la zona pacífico de la Profeco, Marco Castillo López, informó que en Los Mochis se hicieron 62 visitas y el precio mínimo es de 19 pesos y un máximo de 25 pesos.

En Guasave fueron 38 visitas registrando solo una diferencia de un peso en el precio en comparación con los Mochis, al venderse en esta zona a $20.00 a un máximo de $25.00.

En la zona centro del estado la Profeco llevó a cabo 146 visitas y el precio continua entre los $19.00 pesos el mínimo el y máximo es de $25.00.

Para el sur del estado se realizaron 74 visitas en el municipio de Mazatlán y en las tortillerías se encontró que el precio mínimo de venta al público es de $21.00 y máximo $25.00.

Este operativo fue realizado por su Oficina de Defensa del Consumidor en el estado,  para verificar que las tortillerías exhiban los precios por kilogramo y que estén a la vista de todo el público consumidor.

El funcionario federal recordó que el precio de la tortilla está abierto a la libre oferta y demanda.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login