Con estos trabajos buscan mejorar la urbanización de esa parte de la ciudad.

Comienzan labores en el canal Rosales en Los Mochis

Comienzan labores de de entubamiento en el canal Rosales en Los Mochis; para ayudar a urbanizar la ciudad.

Carlos Vega Rivera, presidente del Módulo de Riego Santa Rosa, detalló que estos trabajos son una concesión del organismo; sin embargo es Obras públicas que se encuentra a cargo de la obra.

Sobre la obra se sabe que se trata del ramal 4+700 en un tramo de 200 metros aproximadamente.

“Esos trabajos lo está haciendo el municipio, es un entubado que había estado pendiente, pero son trabajos directamente que el municipio trae. Nosotros como módulo urbano estamos checando porque es una concesión nuestra”, indicó.

Asimismo, explicó que para llevar a cabo las obras antes mencionadas, previamente se requería que la unidad determinara la factibilidad de su realización.

“Es un acuerdo el que se hace para que no se retrasen las obras porque es para el bien de la ciudadanía, todo son mejoras a la urbanización, nosotros somos un módulo urbano, tenemos muchos canales distribuidores de agua en las colonias y alrededores.”

Enfatizó que los trabajos no perjudican el caudal o el servicio que se brinda con el arrastre de agua para predios agrícolas, debido a que ahorita no hay temporada agrícola.

“Estos trabajos ahorita no son problemas porque no hay uso agrícola, no hay ningún problema, todo es de uso doméstico e industrial, ahorita no perjudica absolutamente a nadie, por eso se está haciendo.”

Los trabajos estaban pendiente de ejecutar por el Ayuntamiento, que pretende mejorar la urbanización de esa parte de la ciudad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login