Al parecer todo esto fue posible porque estuvieron trabajando oportunamente las brigadas del Ayuntamiento de Ahome.

Cero inundaciones en Los Mochis

Cero inundaciones en los Mochis, pese a las intensas lluvias y la acumulación de agua que hubo, al parecer todo esto fue posible porque estuvieron trabajando oportunamente las brigadas del Ayuntamiento de Ahome.

Desde las primeras horas de este viernes estuvieron activas las brigadas del Ayuntamiento de Ahome realizando limpieza de alcantarillas y rejillas de los principales sitios de riesgo.

Las diligencias estuvieron encabezadas por Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología del Municipio de Ahome.

El funcionario explicó que, de inmediato, en Los Mochis, y en zonas de emergencia del municipio de Ahome, acudieron para accionar el operativo de atención a la ciudadanía.

«Todas están funcionando: el problema es la basura, y al quitarla, el agua fluye sin problema, de ahí que el llamado es a la población para que no tire basura en la vía pública», añadió.

Por su parte Feliciano García Mendoza, Director de Servicios Públicos Municipales, explicó que los puntos de riesgo como Pedro Anaya y Gabriel Leyva; Gabriel Leyva y Centenario; el sector de Las Mañanitas; todo el bulevar Rosales; Independencia y Emiliano Zapata en el Mercado Independencia, y otros, están cubiertos quitando la basura.

«Si no tuviéramos este problema de basura en las calles, estuviéramos sin ningún problema de agua encharcada»,
añadió.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login