Todo ocurrió cerca de la colonia Romanillo

Ciclista pierde la vida en el bulevar Macario Gaxiola

Ciclista pierde la vida en el bulevar Macario Gaxiola con su cruce con la calle Melchor Ocampo, al ser arrollado por un automóvil.

Todo ocurrió cerca de la colonia Romanillo, a temprana hora de este domingo, el hecho fue reportado al número de emergencias, indicando que había un hombre atropellado.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para darle los primeros auxilios pero sólo pudieron confirmar que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Vialidad y policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, y Protección Civil del municipio, acordonaron el área y cerraron la circulación del bulevar.

Según el reporte de las autoridades el ciclista fue impactado por el conductor de un automóvil Kia color azul, quedando  sin vida, a un costado de una empresa maquiladora.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, sólo se informó que viajaba en una bicicleta de carreras de color negro.

Peritos investigadores de la Vicefiscalía zona norte acudieron al sitio del percance y se encargaron de las investigaciones correspondientes a la ley.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login