Abren carpeta de investigación por la muerte del menor Alexander “N”

Abren carpeta de investigación por la muerte del menor Alexander “N”, de 1 año y 6 meses, a quien ingresaron la tarde de ayer en un estado grave de salud.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación, ya que el menor luego de ingresar  a la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social, perdió la vida.

Según el reporte de las autoridades fue llevado al hospital por Juan Carlos “N”, de 27 años de edad, quien señaló que el menor se había caído, sin embargo fue detenido luego de que Alexander perdiera la vida, razón por la cual tuvo una discusión con la madre del menor.

Dicha discusión ocurrió en la rampa del Servicio de Urgencias de la clínica del Seguro Social, por ello la Unidad de Reacción de Género, lo detuvo.

Juan Carlos “N”, aunque está detenido por faltas administrativas, ya se abrió una investigación para conocer la relación que tiene con la madre del niño fallecido, ante la probabilidad de que sea responsable de los golpes que presentaba en todo su cuerpo.

Las autoridades judiciales, como parte de las investigaciones, iniciaron la necropsia del niño para determinar las causas de los múltiples golpes que presentaba y por los que perdió la vida.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login