Tienen como objetivo crear nuevas políticas de desarrollo sustentable que puedan aplicarse en el municipio para el crecimiento de los destinos

Se realizará la primera edición de Expotur 2022 en Los Mochis

Se realizará la primera edición de Expotur 2022 en Los Mochis, por medio de la Dirección de Turismo, con el objetivo de que los ciudadanos conozcan la importancia del turismo en la cultura, sociedad, política y principalmente el aspecto económico.

Verónica Medel Arce, comentó que otro de los objetivos es el crear nuevas políticas de desarrollo sustentable que puedan aplicarse en el municipio para el crecimiento de los destinos que existen.

El evento se realizará este martes 27 de septiembre en la Casa del Centenario que se encuentra en el bulevar Rosendo G. Castro y calle Guerrero frente al Museo Interactivo Trapiche a partir de las 04:00 pm.

“Vamos a presentarles todos los servicios turísticos que hay, paquetes de viajes, rentas de vehículos, promociones, descuentos, habrá rifas. Tenemos ahorita ya más de 40 expositores confirmados como agencias de viajes, hoteleros, prestadores de servicio, restauranteros, guías de turismo, tour operadores locales, nacionales e internacionales”.

Entre los segmentos turísticos que se ofrecerán en el evento serán las lunas de miel, turismo local, viajes familiares, renta de vehículos, destinos de playa locales, destinos turísticos en la ciudad y cruceros.

Por su parte, Cinthia Valdez, prestadora de servicio se dijo contenta de este evento que se realizará pues se les dará un espacio que les permitirá llegar a la ciudadanía al mostrar sus servicios de manera más directa.

“Nos va a permitir acercarnos con la ciudadanía ahomense para ofrecerles nuestros servicios que eso es lo que queremos, un lugar un momento idóneo para poder estar de frente a frente ya después de haber pasado esta época de pandemia y estas situaciones e incidencias que hemos tenido. Como agencias de viajes vamos a dar ofertas y promociones para que la gente viaje en pareja o en familia, turismo educativo y el turismo sustentable que se está impulsando”, mencionó.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login