El gobernador pidió a los senadores de Sinaloa que voten a favor de la Reforma

Sectur Sinaloa a favor de la permanencia del Ejército en las calles

La Secretaría de Turismo de Sinaloa (Sectur Sinaloa), esta a favor de la permanencia del Ejército en las calles, luego del pronunciamiento que hizo el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya

El gobernador pidió a los senadores de Sinaloa que voten a favor de la Reforma que permite la permanencia del Ejército en las calles.

La titular de la Sectur estatal, Rosario Torres Noriega, , confirmó que el papel de la corporación federal es particularmente importante para incrementar la seguridad de los destinos del estado.

“Nosotros como Secretaría de Turismo hemos visto y sentido el trabajo de las autoridades en temas de seguridad que han estado participando y lo considero sumamente importante y valioso. Entonces, obviamente, yo estoy de acuerdo y a favor en ese sentido”, dijo.

Torres Noriega resalta los logros de la gestión del gobernador al participar en las mesas de seguridad, como cuando se coordinan con instancias tanto nacionales e internacionales.

“Algo muy importante que nosotros hacemos sin hablar sobre el tema de seguridad cuando vamos a eventos, ferias a nivel nacional e internacional, la tarea de nosotros es hablar bien de lo que hay en Sinaloa y es lo que nos corresponde hacer”, expresó.


Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login