Por tal razón en el estado de Sinaloa continúan con la clausura de salones de belleza y spa

Clínicas ofrecen aplicación irregular de botox en Sinaloa

Destacan las clínicas que ofrecen aplicación irregular de botox en Sinaloa, ya que realizan procedimientos invasivos sin cumplir con las medidas sanitarias conforme a la ley.

Por tal razón en el estado de Sinaloa continúan con la clausura de salones de belleza y spa, según indica el titular de la Comisión Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Sinaloa, Randy Ross Álvarez.

Randy Ross Álvarez considera lamentable que la aplicación de botox, es el procedimiento de belleza que resalta en el estado, pues son un número elevado de negocios que ofrecen este tratamiento de belleza poniendo en riesgo la salud de los clientes.

“El botox principalmente que es lo que nosotros hemos asegurado, el botox es mucho, si preguntan un insumo que más aseguramos es el botox”, reiteró.

Sobre las medidas de seguridad que han sido implementadas indica que son 24 las cuales consisten en la suspensión de aparatos, retención de insumos y suspensión definitiva de algunos establecimientos.

Así mismo se realiza un operativo de revisiones constantes a los establecimientos de belleza para detectar irregularidades que atenten contra la salud sanitaria de los clientes.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login