El objetivo es capacitar al personal de contacto para aumentar la calidad en el servicio, adoptar una cultura turística

Sectur Sinaloa capacita a personal del aeropuerto de Los Mochis

La Secretaría de Turismo (Sectur Sinaloa) capacita a personal del aeropuerto de Los Mochis sobre  “Cultura Turística, Servicio al Cliente, trabajo en equipo”.

“Estuvimos capacitando al personal del aeropuerto de Los Mochis, con esas capacitaciones se busca mejorar la calidad del servicio, hacerlo más atractivo. Entendamos que todos somos importantes para que los visitantes pasen una buena estadía, recomienden nuestra ciudad y deseen regresar, reiteramos la buena voluntad de la Sectur de continuar con las capacitaciones”, manifestó José Domingo Vázquez.

El Director de Turismo de la Región Norte enfatizó que Sectur Sinaloa continúa avanzando en la profesionalización de los servicios para garantizar una experiencia de calidad a los turistas.

La impartición del curso de capacitación estuvo a cargo de la jefa del Departamento de Cultura y Promoción Turística de la Sectur, Valeria González Peraza.

En esta actividad hubo participación de todos los elementos que tienen una actividad en el recinto aeroportuario, como el personal de las tiendas de souvenirs, de transporte terrestre, seguridad, oficinistas, entre otros.

El objetivo de este tipo de programas es capacitar al personal de contacto para aumentar la calidad en el servicio, adoptar una cultura turística acorde con la actividad que desarrollan y su impacto en el medio ambiente, fortaleciendo la identidad del lugar.

Los temas que se abordaron fueron:

  • La cultura turística
  • Calidad en el servicio
  • Trabajo en equipo
  • Características del trabajo en equipo
  • Ventajas del trabajo en equipo
  • Estrategias para fomentar el trabajo en equipo
  • Comunicación y liderazgo.

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