‘Estoy con ustedes de corazón’: Dulce María y ‘Poncho’ no asistieron a la boda que reunió a los RBD, donde sonaron de nuevo temas como ‘Sálvame’ y ‘Rebelde’.

Así fue el reencuentro de RBD en la boda de Maite Perroni

“¡Qué nostalgia!”, escribió en Instagram la cantante Anahí Puente, con una fotografía de sus compañeros de RBD Christian Chávez y Chistopher Uckermann, quienes asistieron a la boda de Maite Perroni, “los amo hermanos de alma, ¡qué regalote al corazón abrazarnos fuertísimo! Nos faltan dos”.

A la celebración faltaron Dulce María y ‘Poncho’ Herrera, sin embargo, a través de sus redes sociales dedicaron mensajes de felicitación a Maite por su matrimonio con el productor Andrés Tovar.

Enhorabuena, Mai”, escribió ‘Poncho’ en Twitter, con una fotografía de la pareja en la celebración; mientras tanto, Dulce María agregó en una historia de Instagram: “Felicidades, deseo que tu matrimonio esté lleno de amor y bendiciones, y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”.

Maite Perroni se casó con Tovar en un hotel en Valle de Bravo, Estado de México, el cual adornado con velas e incontables flores blancas; llegaron al altar en medio del sonido de gaitas y durante la noche hubo un espectáculo de fuegos artificiales.

Dulce María le dedicó un mensaje a Maite Perroni, aunque no asistió a la boda.

La reunión de los RBD estuvo marcada por varios momentos especiales, uno de los más representativos fue cuando en medio de la fiesta, Anahí tomó el micrófono y comenzó a cantar “Sobrevivo por pura ansiedad / con el nudo en la garganta / y es que no te dejo de pensar…”.

Anahí incitó a los demás a cantar y los invitados, entre ellos sus amigos de la agrupación respondieron con el resto de la icónica letra de la canción Sálvame, como en los viejos tiempos: “Poco a poco el corazón / va perdiendo la fe / perdiendo la voz”.

En otro momento compartido por la actriz Jessica Coch en Instagram, se observa a los RBD abrazados en la pista entonando a todo pulmón: “¡Y soy rebelde!” y gritando “Yo digo R, tú dices B, D”.

Sus compañeros de la telenovela de los 2000, asistieron otras personalidades del espectáculo como Tania Karam, la productora Rocío Sánchez Azuara, las actrices Marimar Vega, Zuria Vega, el actor Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login