El equipo de producción y archivo de Queen la encontró cuando empezó a trabajar en la re-edición del disco, que se lanzará en noviembre.

Queen lanza tema inédito interpretado por Freddie Mercury

La banda británica Queen publicó una canción re-descubierta interpretada por Freddie Mercury, su primer tema nuevo en más de 8 años que incluye la reconocible voz de su fallecido líder.

El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor informaron por primera vez a los fans sobre la existencia de Face it Alone, durante una entrevista en el verano boreal.

El tema se grabó originalmente a finales de los años 80, durante las sesiones del álbum The Miracle, que fue un éxito de ventas, pero nunca llegó a publicarse.

El equipo de producción y archivo de Queen la encontró cuando empezó a trabajar en la re-edición del disco, que se lanzará en noviembre.

Nos habíamos olvidado de este tema, afirmó Taylor en un comunicado. Pero ahí estaba, esta pequeña joya. Es maravillosa, un verdadero descubrimiento. Es una pieza muy apasionada.

The Miracle, el décimo tercer álbum de estudio de Queen, salió a la luz dos años antes de que Mercury muriera de una neumonía relacionada con el sida en 1991.

La re-edición, que será lanzada como una caja de edición de coleccionista de ocho discos, incluirá seis canciones inéditas, así como diálogos entre los integrantes de la banda (Mercury, May, Taylor y el bajista John Deacon) mientras estaban en el estudio.

La última vez que Queen incluyó tres canciones inéditas con Mercury fue en su álbum de 2014 Queen Forever.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login