Se trata de un torneo de fogueo encaminado al selectivo que será el sábado 29 de Octubre en Culiacán

Torneo Regional de Gol Bol de la Amistad en Los Mochis

El siguiente domingo se llevará a cabo el Torneo Regional de Gol Bol de la Amistad en Los Mochis, con la participación de al menos seis equipos.

El Torneo ha sido presentado por el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; el presidente del Comité Municipal de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales del Municipio de Ahome, Víctor Manuel Cortez; el secretario, Humberto Armenta, así como la secretaria técnica del evento, Karen Pacheco López.

Se trata de un torneo de fogueo encaminado al selectivo que será el sábado 29 de Octubre en Culiacán, ahí serán elegidos los 8 jugadores que representarán a Sinaloa, tanto en la rama varonil como femenil, quienes participarán en el nacional de noviembre en San Luis Potosí.

“Para el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, todo el deporte es importante, pero más el deporte incluyente, por eso se ha respaldado en todos los sentidos cada evento que se realiza, como es en este caso”, manifestó Felipe Juárez.

La cita será el próximo domingo a las ocho de la mañana, comenzando con un breve acto inaugural. Los equipos confirmados hasta el momento son Halcones, UAS y Powerade, todos provenientes de Culiacán, en tanto que de Los Mochis están listos Jaguares, Liebres y Cecapci.

Y está la posibilidad de que intervengan conjuntos de Hermosillo y Empalme, lo cual se determinará en los próximos días.

Ve más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login