El objetivo era ayudar en las acciones de prevención del cáncer de mama y en apoyo de asociaciones animalistas

El evento ‘Una causa por amor’ tuvo una baja respuesta de los ciudadanos

El evento ‘Una causa por amor’ tuvo una baja respuesta de los ciudadanos, se trata de un festival canino  el cual era en apoyo de acciones de prevención del cáncer en la mujer y generar prótesis de mama.

También se buscaba poder obtener recursos para asociaciones animalistas, y tuvo lugar en el Polideportivo Centenario, y la organizadora, Liz Vargas Parra, lamentó que su mensaje no

“Es una pena que no nos haya acompañado ninguna persona de nuestro municipio. Tuvimos invitaciones, pero no llegó ningún representante… bueno, vino una persona de Bienestar, pero se presentó y se fue”, comentó.

La empresaria reiteró que aprenderá de esto y reafirma su compromiso de continuar buscando que estas causas sean vistas y la sociedad se integre.

“Yo no soy veterinaria, pero me encanta apoyar. Y veo como estos grupos sufren batallan y caminan solos”, externó.

“Esto nos lleva a ser más insistentes en el tema. Nos quedamos con un buen sabor de boca porque hay gente a la que sí le interesa, y vamos a continuar”, agregó.

En el evento participaron elementos de la Octava Zona Naval, que tiene sede en Topolobampo, acompañados por los binomios Fluxus, Gema, Lhia y Jarcia, entrenados en detección de narcóticos, además de Jano, que es el único entrenad  en detección de armamento y explosivos.

También participaron Grupo Reto Recuperación Total, la asociación x+Comida, la Fundación Graciela Beltrán Carranza y Patitas con Causa.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login