Indicaron que solo hubo presencia de precipitaciones que no pusieron en riesgo a la población.

El huracán Rosslyn no deja afectaciones al sur de Sinaloa

El huracán Rosslyn no dejó afectaciones al sur de Sinaloa, según la información que se ha compartido la Sesión Extraordinaria del Comité Estatal de Emergencias para la Evaluación de Daños.

Indicaron que solo hubo presencia de precipitaciones que no pusieron en riesgo a la población.

La reunión, presidida por el gobernador Rubén Rocha Moya, originalmente estaba programada para realizarse en Mazatlán, pero por cuestiones de agenda se cambió a la ciudad de Escuinapa.

El mandatario estatal hizo un reconocimiento a los cuerpos de rescate y auxilio, así como corporaciones e instituciones del Estado por su labor ante la llegada de fenómenos meteorológicos.

El director de Protección Civil del Estado, Roy Navarrete Cuevas, dio a conocer que los daños fueron mínimos, principalmente en los municipios de Escuinapa y El Rosario.

En Escuinapa hubo una evacuación de 27 y 58 personas en la cabecera municipal, en la comunidad de La Concha,  fueron 18 gentes.

Luego de finalizar la sesión, el Gobernador de Sinaloa realizó una visita al albergue Antonio Toledo Corro, en dónde se distribuyeron despensas a las personas.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login