Al bajar el puente del dren Juárez, una llanta al parecer se ponchó, y esto ocasionó que el conductor perdiera el control del volante

Automóvil quedó volcado por problemas con los neumáticos

Automóvil en el que viajaba una familia quedó volcado por presentar problemas con los neumáticos en la carretera federal México 15

El accidente sucedió a temprana hora de este viernes, cuando la familia iba por la carretera federal, pero al bajar el puente del dren Juárez, una llanta al parecer se ponchó, y esto ocasionó que el conductor perdiera el control del volante, quedando volcado en los carriles contrarios.

Fueron los conductores que pasaron por el lugar, los que reportaron el accidente a los números de emergencia, por ello al lugar llegaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome.

Luego de darles los servicios prehospitalarios a tres personas lesionadas, fueron trasladadas a un hospital privado de la ciudad de Los Mochis.

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, para asegurar la zona del accidente a fin de evitar otro accidente, y ayudar a darle fluidez a la circulación.

Finalmente, la unidad fue remolcada del lugar y llevada a una pensión vehicular en la ciudad de Los Mochis.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login