Mujer adulta mayor protagoniza accidente en el sector Fátima

Mujer adulta mayor protagoniza accidente en el sector Fátima de Los Mochis, al ser impactada por el conductor de una camioneta.

Debido a la fuerza del impacto recibida por la camioneta, casi termina por meterse a un negocio de telefonía.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas, sobre los cruces de calle Heriberto Valdez y bulevar Antonio Rosales, del sector antes citado.

Según el reporte de las autoridades, la conductora iba por el bulevar Antonio Rosales, pero al llegar al cruce con Heriberto Valdez, trató de retornar para ingresar a los carriles que corren de norte a sur, sin darse cuenta de la camioneta.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Nissan Versa color gris, que era conducido por la mujer de la tercera edad y el dueño de una camioneta Dodge Ram de color tinto.

La mujer quedó con una leve crisis nerviosa y golpes, que luego de ser valorados por  los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, determinaron que era necesario trasladarla a una clínica privada, para recibir atención médica más especializada.

Elementos de tránsito municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, se encargaron de realizar las diligencias, como el deslinde de daños.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login