Accidente vial en el bulevar centenario

Una persona resultó lesionada en un accidente vial en el bulevar centenario y la calle Durango, del fraccionamiento Los Cedros.

Los protagonistas fueron una camioneta Ford, un sedan Honda, una vagoneta Grand Vitara y un camión recolector de basura.

Al parecer el accidente ocurrió cuando la Ford iba de oriente a poniente sobre el Centenario, cuando llegó a  Durango, hizo alto y fue ahí cuando le impactó el camión recolector de basura.

Ocasionando además que la pick-up, le pegara al automóvil, haciendo que a su vez se impactara con un árbol, rebotando y por último estampandose  en la Gran Vitara que estaba estacionada.

Por esto fue necesaria la presencia de los paramédicos quienes checaron al chofer del sedán, quien no tenía lesiones de gravedad.

También acudieron los policías de vialidad, para realizar el peritaje, ya una vez ahí les comentaron otra versión de lo ocurrido, refiriendo que el chofer de la camioneta se le atravesó al vehículo recolector de basura y se ocasionó la carambola, pero será la autoridad competente quien deslinde las responsabilidades.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login