Invitan a participar en la campaña Colectivo Tarahumara Sinaloense

Invitan a participar en la campaña Colectivo Tarahumara Sinaloense, para conseguir cobijas en apoyo de estas familias.

La colecta se realizará el 3 y 4 de diciembre, durante el evento de la campaña cuyo eslogan es “Cobijemos con amor su feliz Navidad”.

Con la ayuda de las personas pueden ayudar a que los habitantes de los altos del norte de Sinaloa tengan una Navidad sin hambre y sin frío.

La donación de las cobijas será afuera de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, de Culiacán, también se recibirá comida no perecedera, dulces y juguetes que no lleven pilas, a partir de las 9:00 a 18:00 horas.

Esta es la séptima edición de la campaña que busca paliar algunas de las necesidades de los tarahumaras de la sierra de Sinaloa, principalmente tres comedores escolares.

El Colectivo Tarahumara Sinaloense se encuentra representado por la activista y titiritera Hortensia López Gaxiola, el fotógrafo Guido Reyes, en conjunto con las actrices Ofelia Medina y Patricia Navidad, y precisamente, la actriz nacida en El Carrizal.

“Nuevamente, estoy pidiendo su apoyo para nuestros hermanos de la sierra tarahumara sinaloense, para ayudarlos a que tengan una Navidad sin frío y sin hambre. Van a hacer felices a muchas familias que nos necesitan”, expresa la actriz y cantante sinaloense.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login