Ya comenzó la Feria Internacional del Libro de Los Mochis

Ya comenzó la Feria Internacional del Libro de Los Mochis, la primera en el Estado de Sinaloa, por parte de autoridades estatales y municipales.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, estuvo la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura Gladis Gastélum.

Durante su discurso Gladis Gastelúm, agradeció y reconoció a los ciudadanos que organizan esta feria cada año desde hace 21 años, y con esto se comprometió a continuar apoyando para que se consolide, no sólo aquí en la ciudad de Los Mochis, sino en las comunidades rurales de las sindicaturas ahomenses.

El director general del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), Juan Salvador Avilés, felicitó al gobierno y al pueblo de Ahome.

Alfonso Orejel aprovechó ha exhortado a las autoridades a fortalecer este tipo de proyectos para satisfacer a la ciudadanía a la que se debe, toda vez que la lectura genera un territorio de paz.

Por su parte la diputada local Juana Minerva Vázquez González aprovechó para hacer uso de la voz, y reconoció que existe un esfuerzo por parte de los diferentes niveles de gobierno para que este tipo de actividades continúen, ya que es muy importante el seguir fomentando la cultura en niños, jóvenes y adultos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login