Infonavit quiere superar este 2023 los 8 mil créditos otorgados el año pasado

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit),  quiere superar este 2023 los 8 mil 800 créditos otorgados el año pasado.

Adolfo Verdugo Dagnino, representante regional de Infonavit en Sinaloa, explicó que los trabajadores sinaloenses cuentan con todo tipo de créditos, desde la compra de una casa nueva o usada hasta el mantenimiento de su hogar.

“La línea 2, que es el crédito tradicional para adquirir vivienda nueva o usada; un unamos crédito, donde dos personas que no tiene ninguna relación de parentesco pueden juntar sus montos para comprar una vivienda de mayor valor; un credi terreno, para que las personas puedan disponer de un terreno con servicios y la seguridad jurídica; un construyo, donde le prestamos a la gente para que autoconstruya; un mejoravit, para que las personas que ya tiene patrimonio, le puedan dar mantenimiento”, comentó.

Adolfo Verdugo indicó que el límite máximo de crédito se incrementó a 2 millones 407 mil pesos en diciembre con una tasa de interés variable de 1,91 para el salario mínimo y 10,45 para ingresos superiores a 18 mil pesos.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login