AMLO acusa que la Alianza va por México solo busca el regreso de la corrupción

El presidente, Andrés Manuel López Obrador,  acusa que la Alianza va por México solo busca el regreso de la corrupción, así como el de sus fueros.

Luego de que los opositores de la coalición del PRI, PAN PRD, anunciaran que regresaría la alianza “Va por México” para conseguir las jefaturas de gobierno de la Ciudad de México y Coahuila y las presidenciales del 2024.

Sentenció que la alianza busca el regreso del régimen de corrupción, de injusticias y privilegios, a diferencia de sus aliados que buscan el “avance la transformación”.

“Creo que está bien, están en su derecho y ya no es nota, desde hace tiempo están agrupados; es un bloque conservador, reaccionario y, desde luego, van a buscar como lo han venido haciendo, detener el proceso de transformación que estamos llevando a cabo”, apuntó el titular del gobierno federal.

Insistió en que solo buscan detener el actual proceso de transformación que están realizando, además de asegurar que continuará su lucha contra los opositores, que solo son gente con dinero que se beneficia de la política neoliberal.

“Nosotros les decimos que se vayan a robar más lejos, ya se acabó la robadera”

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login