Anuncian la Carrera Pedestre con causa Medias Diferentes

Unidos Down Los Mochis han anunciado la Carrera Pedestre con causa Medias Diferentes, ante la presencia de los medios de comunicación locales.

La cita para la carrera será el domingo 5 de marzo a las 07:30 de la mañana la salida y llegada será en el estacionamiento de Plaza Paseo Los Mochis.

En conferencia de prensa celebrada en conocido hotel de la ciudad, esta mañana se dio a conocer la convocatoria para la cuarta edición de la Carrera Pedestre con causa Medias Diferentes que organiza Unidos Down Los Mochis.

En la presentación estuvieron presentes la directora de Unidos Down Los Mochis Anahí Anaya, el Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome Felipe Juárez Soto, el coordinador del Instituto Municipal de Discapacidad en Ahome Carlos Valenzuela, el representante de Protección Civil Juan Manuel Ceceña.

Para participar deberán pagar un costo de inscripción de 200 pesos por participante y pueden realizar el pago en el Hotel Ibis y Terraza 800.

Quien requiera mayores informes puede hacerlo en las redes sociales de Unidos Down Los Mochis, Unidos Down LM en Facebook e Instagram o a los teléfonos 6682588305, 6681528183 y 6681689734.

Premiación

  • El primer lugar de cada categoría recibirá 1000 pesos en efectivo, más 2000 en especie, trofeo y medalla
  • El  segundo lugar con 500 pesos en efectivo, 1500 en especie, trofeo y medalla
  • La tercera posición tendrá 500 pesos en efectivo, 1000 en especie, trofeo y medalla.

Cómo es tradición en esta carrera, se pide a los participantes utilizar medias diferentes.

Cabe mencionar que lo recaudado por las inscripciones se utiliza para diversas actividades en apoyo a las personas que padecen síndrome de Down.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login