Suspenden taquería por usar presuntamente carne de perro

Una taquería ubicada en una vivienda en el fraccionamiento Valle de la Rosa de la ciudad de Los Mochis, fue suspendida por la  Coepriss  por presuntamente vender tacos de carne de perro.

El personal de la Comisión Estatal para Prevenir Riesgos Sanitarios en Sinaloa (Coepriss) llevó a cabo un operativo en el domicilio antes mencionado y determinó la clausura del negocio.

Randy Ross, comisionado estatal de Coepriss, informó que la denuncia fue recibida a través de un medio de comunicación, y al llegar los inspectores encontraron alrededor de 7 perros con vida.

«Encontraron perros, no muertos, los encontraron vivos, pero ya es un riesgo a la salud, porque es un establecimiento, ya les pedí que suspendieran, se ponen los sellos, hay unos 7 u 8 perros, se va a suspender», informó Randy G. Ross Álvarez, titular de la Coepriss.

Pero aunque los canes se encontraban con vida, se realizarán investigaciones para determinar si es o no carne de perro, así mismo la clausura se debió a que incumplen con las medidas sanitarias al tener en el lugar tantos animales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login