American Society of Mexico acuso de ilegal la petición del gobernador Rocha Moya

El presidente de la American Society of Mexico, Larry Rubin, acuso de ilegal la petición que hizo el gobernador Rocha Moya para que los productores tomen las empresas industriales.

Larry Rubin enfatizó que las empresas cumplen con sus obligaciones fiscales, generan empleo y realizan inversiones en México, es por ello que señalaron que esta convocatoria debe ser considerada una acción ilegal e irresponsable.

Además, señaló que el gobernador necesita cambiar su postura actitud porque sus acciones inequívocamente incitan al delito, además respalda la ilegalidad y el crimen.

Rubin informó que están buscando al gobernador para exponerle la importancia de promover el desarrollo del estado como un medio para atraer más inversiones.

Ante esta situación, Juan Carlos Anaya, director general del Grupo Consultor de Mercados Agrícolas (GCMA), señaló la desesperación de los campesinos; ya que 4.3 millones de toneladas de maíz no contarán con precios de garantía; y se comercializarán en el mercado sin ningún programa de apoyo por parte del gobierno.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login