La mitad de la ciudad se quedó sin luz tras explotar transformador de CFE

Tras explotar un transformador de la Subestación Mochis 1 de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encuentra en la colonia Rosendo G. Castro, provoco que la mitad de la ciudad de Los Mochis se quedara sin luz.

Las colonias afectadas son las perteneciente al sector en el oriente de la ciudad de Los Mochis, es decir que los habitantes de Topolobampo y de las colonias y fraccionamientos como Canteras, Las Mañanitas, Álamos, Alejandro Peña, Prados del Valle y Prado Bonito, Romanillo, Pasadena, Toledo Corro, entre otros se quedaron sin luz.

Los habitantes de las colonias antes mencionadas subieron a las redes sociales comentarios y fotografías del apagón que sufrieron. Incluso, en la colonia Rosendo G. Castro manifestaron que este fue después de un chispazo que iluminó de blanco al sector.

Aunque se inició un incendio este fue extinguido por el Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, la zona fue resguardada por elementos de Protección Civil de Sinaloa y de Ahome, Policía Municipal, voluntarios, CFE y los mismos bomberos.

¡Comparte!
Compartir
Redacción
Redacción