Rocha Moya reta a la UAS a demostrar que hay “persecución”
El gobernador Rubén Rocha Moya indicó que la UAS ha estado poniendo pretextos para poder evitar que no se desarrolle el proceso en contra de los imputados.
El mandatario estatal arremetió contra quienes aseguran haber sido víctimas de una “campaña de odio” por parte de él, negando que él sea un corrupto y exigió que no involucren a la comunidad universitaria

“Ellos han argumentado que el grupo de imputados por corrupción, desde el rector, el encargado de la rectoría, varios funcionarios que han dicho que los perseguimos, pero ellos obran en sentido contrario a ver, sí se cree que que los perseguimos porqué no dejan que se hagan los procesos”, explicó.

Detalló que los pretextos que ponen para que el proceso no se lleve a cabo han sido miles, por ello los retó a que lo desmientan, pero en el proceso judicial que llevan.

“Por qué se enferma uno, no asiste el abogado, ponen mil pretextos para que no se haga la audiencia, pues demuéstrenle a pueblo de Sinaloa que los perseguimos, cómo lo demuestran, desmintiéndonos pero en el proceso judicial que llevan”, enfatizó.

Rocha Moya, aseguró que debido a lo anterior, no pueden asegurar que existe persecución y lo único que deben hacer es acudir. “Saquen rápido y demuéstrennos en un, dos por tres y dígannos. Y digan saben ustedes que lo que hacían es perseguirnos”, dijo.

Por último, negó que él sea un corrupto y exigió que no involucren a la comunidad universitaria.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login