Claudia Sheinbaum se reunió con militantes morenistas en Sinaloa

Durante su visita en Sinaloa Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por Morena, sostuvo una reunión privada con militantes morenistas en Culiacán, Sinaloa.

La reunión se realizó en el Polideportivo Juan S. Millán, donde estuvieron presentes decenas de morenistas quienes le compartieron ideas y escucharon a Sheinbaum.

Las figuras políticas más destacadas fueron el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya; el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez; la senadora de la República Imelda Castro; el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, entre otros.

Claudia Sheinbaum se reúne con militantes morenistas en Culiacán | Luz Noticias

Tras la reunión se realizó un panel de preguntas con medios de comunicación, en donde la candidata presidencial aseguró que su convicción es generar bienestar en el pueblo mexicano para disminuir la pobreza y desigualdad.

«No solo ganas, es convicción en la transformación, convicción del bienestar del pueblo, convicción en un México sin pobreza, en la disminución de las desigualdades, un México sin discriminación, sin racismo, sin clasismo, un México con potencia cultural, un México con potencia del bienestar», comentó.

Sobre su proyecto de nación, sostuvo que se encuentra cimentado tanto con sus propias propuestas, así como por las reformas del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y opiniones de la sociedad civil.

Además Sheinbaum indicó que será el próximo 1 de marzo en el arranque de su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México cuando de a conocer su propuesta de nación.

Añadió que ella no interfiere en el proceso interno de Morena para seleccionar candidaturas, pues estas se definen mediante encuestas.

Sheinbaum señaló que el apoyo de los Sinaloenses es muy claro y está inclinado hacia las políticas de la 4T, por lo que la oposición no pinta nada en el Estado.

“Fuertísima, me acaban de enseñar una encuesta y Morena esta en 75% de aceptación, imagínense”, declaró sobre la militancia en Sinaloa.

Sheinbaum Pardo destacó además el buen recibimiento del gobernador Rubén Rocha Moya, con quien tuvo una cena anoche y desayuno este domingo .

En cuanto a la lista de candidatos de Morena, Sheinbaum Pardo informó que a más tardar el 15 de febrero se dará a conocer la lista oficial, una vez que se haya llegado a un acuerdo sobre las coaliciones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login