Las viudas de policías permanecen en manifestación ante las cajas de Tesorería Municipal de Ahome, exigen el deposito de los 65 días de aguinaldo que tienen pendientes.
Debido a que mantienen retenida a la Tesorería Municipal, los contribuyentes se han visto afectados, pues no pueden realizar el pago de trámites y obligaciones, como una alternativa sacaron una terminal para realizar los cobros con tarjetas bancarias.
Las manifestantes han asegurado que no liberarán las oficinas en tanto el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros las reciba y les dé una solución.
Al respecto, Alma Rosario Castro, representante de la Asociación Por los Derechos de las Víctimas se refirió a que hasta el momento no se les ha dado ninguna respuesta ni se ha presentado con ellas ningún funcionario municipal para tratar de solucionar el problema por lo que se mantendrán firmes.
“Pedimos que nos atiendan y pues hasta el momento todavía no nos ha atendido el presidente, no nos ha dado la cara, por eso es que seguimos aquí. Hoy estamos desde las 6:00 horas porque no permitimos que sacarán ni las cajas para afuera para que no hubiera ningún cobro, para que no hicieran ni con tarjeta, no estamos dejando pasar a nadie más que a los trabajadores, no hay ningún pago”, señaló.
Sin embargo reconocen que están afectando a los usuarios que acuden a realizar sus pagos y se encuentran con las cajas cerradas pero aún así, estableció que no bajarán la guardia y se mantendrán en protesta hasta no tener una solución que es el pago de los 65 días de aguinaldo y no los 15 que les dieron.





