Elementos de la policía abatieron a tiros a un hombre acusado de ser un presunto homicida, luego de que se registrara una intensa persecución que terminó en un enfrentamiento.
Tras una larga persecución que se prolongó desde de Los Mochis hasta muy cerca de la comunidad La Constancia, El Fuerte; las autoridades se enfrentaron a tiros con el presunto homicida.
Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, pero se pudo observar en el lugar de los hechos, que se trata de un joven de complexión delgada y tez morena, viste pantalón negro, camiseta de color azul claro y quedó dentro de la camioneta que conducía.
El enfrentamiento fue entre elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía de la zona norte, quienes iban en búsqueda del hombre para cumplimentar una orden de aprehensión, pero el sujeto evitó ser interceptado y comenzó la huída.
Los agentes de la Fiscalía solicitaron apoyo de sus compañeros, así como a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, en total eran alrededor de 15 patrullas y vehículos de la FGJE los que seguían al sujeto que viajaba en una vagoneta de la marca Chevrolet, línea Travers de color tinto, con placas de Sinaloa.
Dicha persecución continuó sobre la carretera Los Mochis – Choix, y en las inmediaciones de Vialacahui, una comunidad ubicada entre la sindicatura de Mochicahui y la comunidad de Constancia, al parecer el sujeto atacó a los elementos policiacos en un intento de perderlos, pero los agentes repelieron la agresión y lograron darle varios balazos.





