Despliegan a 300 militares para tareas de seguridad en Sinaloa

A Sinaloa arribaron 300 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes se dedicarán a las tareas de seguridad en Sinaloa.

Sedena anunció en un comunicado la llegada de 300 elementos para  inhibir las actividades del crimen organizado, fortaleciendo los actuales esfuerzos operativos de la organización.
“Cabe destacar que el personal castrense actúa en todo momento con firmeza, realizando tareas de disuasión, prevención, patrullajes, reconocimientos y estableciendo puestos militares de seguridad que generen un ambiente de tranquilidad en la población”, expresó la Sedena.

Inmediatamente los militares a su arribo realizaron un reconocimiento terrestre por las principales vialidades de Culiacán.

Los elementos colaborarán con las autoridades locales, con el fin de inhibir los índices delictivos en acciones conjuntas, sin detallar la estrategia que habrán de implementar.

Los militares se concentraron en las instalaciones de la 9na Zona Militar, donde se les asignarán tareas específicas, con los fines antes mencionados.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login