Sinaloa suspenderán clases el día del eclipse solar

La Secretaría de Educación Pública y Cultura en Sinaloa autorizó que las clases en el estado sean suspendidas el 8 de abril cuando ocurra el eclipse total de sol.

El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer la suspensión de clases por el eclipse total de sol, además que le brindarán a los ciudadanos lentes especiales para que no se afecten la mirada.

Además recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador estará de visita en Mazatlán para presenciar el eclipse.

“Él viene a convivir con los sinaloenses , justamente cuando se podrá observar este fenómeno de la naturaleza que no se da todos los días se ve y seremos el epicentro los sinaloense particularmente Mazatlán”.

El mandatario invitó a los sinaloenses a disfrutarlo, asistiendo a las playas o a los lugares de la sierra, “no tengan miedo, el gobierno está para cuidarlos, vamos a darles no solo protección si no condiciones para que lo hagan” reitero.

Dijo “Yo les pido que junto con sus papas gocen las vacaciones en sana paz, Sinaloa es un estado tranquilo donde juntos hemos construido un estado de paz, que junto a sus padres disfruten en sana paz , para eso son las vacaciones para disfrutarlas de tantos lugares especiales que tiene la naturaleza”.

Precisó se han arreglado las carreteras y solo recomendó a los papas tengan cuidado como padres con sus hijos para que gocen las vacaciones como debe de ser, con tranquilidad , felicidad y seguridad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login