Un joven motociclista perdió la vida luego de sufrir un accidente y caer al interior del dren agrícola Degollado, en las inmediaciones del ejido 9 de Diciembre y el residencial Las Haciendas.
El hallazgo ocurrió durante la tarde de este domingo 27 de septiembre, cuando personas que transitaban por un camino de terracería observaron el cuerpo junto a una motocicleta y solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros datos, el joven circulaba por el camino que comunica la carretera Los Mochis-Topolobampo con el ejido 9 de Diciembre cuando, por causas que todavía no han sido establecidas, habría perdido el control de la motocicleta y terminado dentro del dren.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, pero al revisar al motociclista confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Elementos de Tránsito Municipal de Ahome resguardaron posteriormente el área.
La víctima, de aproximadamente 20 años, no había sido identificada oficialmente. Viajaba en una motocicleta Italika tipo cross, de colores negro y amarillo, y vestía pantalón de mezclilla, camisa azul de manga larga con cuadros blancos y tenis negros.
Bomberos de Los Mochis ingresaron al dren para apoyar en la recuperación del cuerpo. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia, con la finalidad de determinar oficialmente la causa de muerte.
Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente.





