Automóvil impacta contra un poste en Los Mochis, Sinaloa

Un automóvil fue chocado por otro vehículo y terminó estrellado con un poste de madera, accidente ocurrido la tarde de este viernes en el cruce de la avenida Independencia y la calle Javier Mina, en el sector centro de esta ciudad. En el percance resultaron tres personas lesionadas, entre estas una niña.

Sobre el accidente se informó que una unidad Chevrolet Aveo, que circulaba por la calle Javier Mina, de sur a norte, y un automóvil Nissan, línea March, fueron los vehículos involucrados.

La persona que conducía la primera unidad no hizo el alto obligatorio y chocó en el costado izquierdo al automóvil Nissan March.

Tras el impacto, el conductor del vehículo Nissan perdió el control del volante y terminó estrellado contra un poste de madera.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos.

Dos de los lesionados requirieron ser trasladados a un hospital para su atención médica. Los vehículos terminaron con daños materiales cuantiosos, principalmente el automóvil Nissan March. Ambas unidades fueron trasladadas a la pensión.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login