La Fiscalía General del Estado logró la sentencia en contra del exprofesor y trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social, Bedel “N”, acusado de quemar y privar de la vida a su pareja sentimental en la ciudad de Los Mochis.
El juez dictaminó en contra de Bedel “N” 34 años en prisión, por el delito de feminicidio en contra de su pareja sentimental el pasado 2017 en una colonia de la ciudad de Los Mochis.
El presunto feminicida tras cometer el crimen huyó de la ciudad, pero fue capturado en el vecino estado de Sonora cuando se desempeñaba como profesor en una institución educativa en la frontera de Nogales y quien laboraba con una identidad falsa con el nombre de Eduardo.
Tras 4 años de estar prófugo, autoridades estatales de Sonora y de Sinaloa lograron su captura en el año 2023, poniéndolo a disposición ante un juez de control.
Sobre los hechos que se le imputan, el sentenciado invitó a su pareja sentimental de nombre Silvia “N” a cenar, al ingresar a un domicilio de una colonia de la ciudad de Los Mochis, Bedel agredió con un arma blanca su pareja, para después prenderle fuego y dejar el cuerpo sin vida en las inmediaciones del ejido Ricardo Flores Magón, municipio de Ahome.
You must be logged in to post a comment Login