Muere trabajador de la yarda en Los Mochis

Un trabajador de la Central de Abastos, más conocida como La Yarda Grande de la ciudad de Los Mochis, perdió la vida mientras trabajaba tras sufrir un infarto fulminante y desvanecerse entre los vehículos.

El occiso fue identificado de manera extraoficial por sus compañeros de trabajo como Carlos Miguel León Zavala, de 62 años de edad.

El hecho se registró dentro de La Yarda Grande, ubicada en el cruce de los bulevares Macario Gaxiola y Rosendo G. Castro, de la colonia Antonio Toledo Corro.

La información establece que otros cargadores se percataron de que el señor Carlos Miguel se desvaneció mientras se encontraba junto al estacionamiento, por lo que de inmediato solicitaron auxilio al número de emergencias 911, al verlo inconsciente.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales. Tras confirmarse el deceso, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana coordinaron el área y solicitaron la presencia de funcionarios de la Fiscalía del Estado.

Personal de Servicios Periciales acudió para dar fe del fallecimiento y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de guardia para la necropsia de ley, aunque de manera preliminar se indicó que pudo haber perdido la vida tras sufrir un infarto fulminante.

¡Comparte!
Compartir
Redacción
Redacción