Tráiler cargado con cerveza vuelca e incendia la México 15 en Los Mochis

Un tráiler que transportaba cajas con botellas de cerveza volcó sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de Loma Dorada, provocando el cierre temporal de la vía en ambos sentidos.

El siniestro se registró cuando el conductor perdió el control de la pesada unidad al tomar una curva cercana al Lienzo Charro, causando que el vehículo chocara contra el muro de contención y volcara sobre la cinta asfáltica. Poco después, la unidad comenzó a incendiarse.

El operador del tráiler, identificado como Jorge Moreno, logró salir de la cabina por su propio pie antes de que el fuego consumiera la unidad. Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) le brindaron atención en el lugar y lo trasladaron a la Clínica 49 del Seguro Social para una evaluación médica.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis, personal de Protección Civil estatal y municipal y agentes de la Guardia Nacional, quienes trabajaron para controlar el incendio y restablecer la circulación.

Durante varias horas, la carretera permaneció cerrada debido a los restos del tráiler y las cajas regadas sobre los carriles.

Hasta el momento, las causas exactas que propiciaron la pérdida de control de la unidad continúan bajo investigación por parte de las autoridades de vialidad y peritos especializados.

¡Comparte!
Compartir
Redacción
Redacción