La carretera México 15 en el tramo Mochis – Culiacán  ha quedado completamente destruida

Coparmex exige se reparen las carreteras

El presidente de Coparmex delegación Los Mochis, exige se reparen las carreteras, ya que según señala se encuentran en malas condiciones.

José Ramos Ortiz dice que son las carreteras, caminos tanto federales, estatales y caminos vecinales los que se encuentran en malas condiciones y esto afecta a los habitantes que están cerca.

Refirió que la carretera México 15 en el tramo Mochis – Culiacán  ha quedado completamente destruida y lamentablemente el mal estado de las vías,ha cobrado más vidas.

“Muchos baches, muchos hoyos, la carretera de aquí a Culiacán la verdad esta destrozada totalmente, vas a Culiacán y te encuentras 4 a 5 vehículos que están ahí a un lado en el acotamiento porque les tronaron las llantas no, pero creo que debemos de irnos de manera muy importante al fondo de la calidad de las carreteras, ahorita podemos ver como en Sonora hicieron carreteras de pavimento hidráulico de manera muy importante”

Es notable que el mal estado incrementó por las lluvias que han ocurrido en la entidad, pero esperan que estas carreteras sean repavimentadas con concreto hidráulico como lo hizo el vecino estado de Sonora.

“Obviamente cuando es temporada de lluvias las carreteras se dañan de manera muy importante y no solamente las carreteras federales, las estatales, las calles de la ciudad y todo, pero por eso es que insistimos en el tema de que se puedan concretar carreteras de alta calidad y si son hidráulicas eso fuera lo mejor”.

Si sonora pudo hacerlo, no tiene porque el gobernador de Sinaloa no lograr las gestiones correspondientes para conseguir recursos e iniciar la reconstrucción de caminos con un material de mejor calidad, dijo José Ramos.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login