CES 2023: ¿Qué se espera del mayor evento de tecnología del año?

Tan pronto como arranca el enero se celebra el evento tecnológico más grande del año, y sí, nos referimos al Consumer Electronics Show, mejor conocido como CES, que este 2023 regresará con cientos de novedades de una gran variedad de marcas. Aquí te contamos todo lo que podremos encontrar en el evento para que no te pierdas ni una sola novedad.

¿Cuándo tiene lugar el CES 2023?

Aunque se espera que los anuncios más importantes de la convención ocurran entre los días 4 y 5, ya que estos días están dedicados a la prensa y los medios. No obstante algunos fabricantes y marcas también suelen tener sus propias conferencias con sus respectivos anuncios por los mismos días, aunque no forman parte de los eventos de CES 2023.

¿Dónde se celebra?

El CES 2023 tiene lugar en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, aunque los eventos en vivo se pueden seguir en línea por medio de YouTube y Twitch. Cada marca suele transmitir sus eventos en sus respectivos canales, por lo que solo hace falta entrar en él para que no te pierdas todas las novedades que nos tienen preparadas.

¿Qué esperar de CES 2023?

La convención es una oportunidad para que las marcas de tecnología más importantes del mundo se den una oportunidad para mostrarnos sus futuros productos y experimentos de todo tipo. Nvidia, Intel, AMD, Samsung, entre otras son algunas de las marcas que encontraremos este año en el evento. También se suelen ofrecer adelantos de tecnologías que podrían dominar en un futuro remplazando las que utilizamos día con día. Además CES 2023 también le da la oportunidad a pequeñas y medianas empresas y startups para que muestren sus creaciones con el mundo entero.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login