Lluvias en Sinaloa causarán temperaturas de 0 y 5 grados centígrados

Durante este fin de semana las temperaturas en el estado de Sinaloa disminuirán con la presencia de lluvias aisladas y posibles heladas.

Las bajas temperaturas podrían llegar ser de 0 a 5 grados centígrados, según el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo de clima, explica que en la zona del Pacífico Norte continúa con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical y un canal de baja presión, desde el noroeste hasta el occidente del país, que también podría activar vientos arrachados de hasta 30 kilómetros por hora en la entidad.

Los nublados se encuentran presentes en casi todo el estado, pero los municipios que registran las temperaturas más bajas son:

El Carrizo con 10º; Angostura, Guasave y Los Mochis 11º; El Fuerte, Guamúchil, Navolato 12º; Mocorito, Culiacán, Sinaloa municipio, Choix 13º; Badiraguato 14º, San Ignacio 16 y Mazatlán 17º.

Los acumulados de lluvias en Sinaloa, irían de 0.1 a 5 milímetros, pero no representarían mayor riesgo; a partir del lunes 30 y hasta el miércoles 1 de febrero, sí podrían tenerse condiciones para lluvias moderadas que podrían oscilar entre los 2 y 7 milímetros.

Respecto a las temperaturas máximas, se prevé que hoy ronden entre los 28 y hasta los 35 grados en Sinaloa, pero hay que observar el factor nubosidad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login